donación de dinero

Consultar con el anunciante
Compartir Coche 12/10/2021 4

Descripción

Buenos dias
En primer lugar, tendría que presentarme, señor Gunter-Klaus Pirntke, vivo en Alemania por motivos de salud, origen francés donde serví durante 09 años. Es luego de una larga reflexión que decidí enviarte esta carta. Me gustaría mucho, no tu intermediario invertir en lo humanitario. Sufro de una enfermedad incurable, que incluso está en fase terminal, es lo que reveló el resultado. de mis diversos análisis según My Doctor Mr Jean LEDORCQ.
Es en vista de mi estado de salud que tomé la decisión de invertir en ayuda humanitaria para niños desfavorecidos.
Mi proyecto es poner en tu poder una suma de alrededor de un millón quinientos mil euros 1.500.000 euros con el único fin de ayudar a personas necesitadas. Mi deseo siempre ha sido ayudar, prestar atención a las condiciones de vida de los demás, pero con mi situación actual no puedo hacer absolutamente nada. Como se dice en 2 Corintios 9: 7-8 (cada uno debe dar lo que ha decidido en su corazón, sin tristeza ni coacción, porque Dios ama al que da con alegría y Dios puede hacer toda clase de gracias por ti, así que que en todo, en todo momento, lo que necesites, te abandone en todas las buenas obras. Mi alegría sería grande si pudieras continuar con mis labores humanitarias. Por lo tanto, estaré encantado de legarte esta suma y sin nada a cambio excepto que me prometes llevar a cabo estos trabajos una vez que estés en posesión.
Entre otras cosas, aquí están de alguna manera las diferentes obras que están cerca de mi corazón, es decir las obras que me gustaría que lograran a través de esta donación.
-Prestar asistencia a Discapacitados de todo tipo
-Dar ayuda a los huérfanos
-Prestar asistencia a las viudas
Enumeré sus diferentes puntos porque estas son las cosas que más me preocupaban en este mundo imperfecto o lo que sea que prefiriera dejar su dinero en cuentas bancarias hasta que murieran. No soy ese tipo de persona adecuada por la que me acerqué a ti. Por eso pienso Conté contigo para que este proyecto pueda ver la luz del día. Mi oración siempre ha sido encontrarme con alguien de buenos TIEMPOS, un responsable, alguien que tenga un alma alma sensible a las miserables condiciones de los habitantes de este mundo y creo bien que tú eres esa persona que tanto buscar porque es lo divino. providencia que me dirige hacia ti. Una vez más, mi alegría será grande si solo acepta mi oferta. Por favor, responda a mi dirección de correo electrónico a continuación.
gunter.pirntke@aol.com

Que el Señor te bendiga
Donante: Gunter-Klaus Pirntke